Tsi Tao

Paseo Salamanca, 1 · 20003 · Parte vieja · Donostia-san sebastian · 943424205
C.Reservas 943 56 21 07  ·   Reserva por WhatsApp 672 093 296

Amigos Centro Exoticos Parking Grupos 
Internacional Bodega/vinos de Fusión Tailandesa Japonesa 
Reserva Online
Descripción

Ubicado en el corazón de la zona turística de la ciudad, al comienzo del Paseo Nuevo donostiarra, en plena Parte Vieja, a orillas del río Urumea y frente con el Kursaal, TsiTao es el nuevo y diferente restaurante donostiarra de cocina oriental. Ha sabido distinguirse tanto por su sorprendente estética, vanguardista, joven y colorista, como por su oferta gastronómica, abarcando los más exquisitos platos de la cocina Japonesa, Tailandesa, China y Vietnamita.
El restaurante TsiTao ha sabido mantener la personalidad del local modernista del que fue el distinguido restaurante Panier Fleuri, dotándole de los justos elementos de insipiración oriental, perfectamente conjugados con una cuidada decoración y un diseño vanguardista. Destaca su impactante colorido y espectacular iluminación. Estética que se prolonga en la presentación de sus mesas, vajilla, mantelería, creando, todo el conjunto, una atmósfera muy agradable y especial.
En esta marco, Jacky Hoamg y Pomen Jin, ofrecen una carta de la más genuína cocina oriental, elaborados con productos de primera calidad y comprados dirariamente en el cercano Mercado de la Bretxa donostirarra. Hay que destacar también que el restaurante cuenta con una cuidada y moderna Carta de Vinos.
Reserva
Online